Bienvenidos al Blog

Bienvenidos al Blog

Buenas a todos me siento algo contento por que finalmente tengo mi blog personal como alex guerrero con mi nombre abreviado en la url, siempre había tenido mis blogs personales sobre dominios con seudónimos, ya no estoy tan chavo y creo que hacerlo con mi nombre lo hace mas formal. he creado una pagina llamada Acerca y en ella hablo un poco de mi. La foto que ven de imagen destacada soy yo hace apenas 2 años en mi antiguo trabajo.

De que voy hablar en este blog de alex guerrero?

Este blog va enfocado a mi vida personal y laboral asi que posiblemente encuentro un poco de ambas en el sitio, voy a intentar que sea mas de lo laboral ya que sin duda el contenido que planeo compartir va ser de interes de muchos que rondan en los nichos que me muevo.

1.- Tutoriales

En los últimos años vengo aprendiendo centenares de cosas que me gustarían compartirlas, ya que en su momento a mi me fui muy difícil aprenderlas y vaya que soy autodidacta me gusta mas investigar un poco y llevarlo acabo que tomar un curso. así que creo que a muchos les interesara (web, informática, juegos, etc)

2.- Solución de problemas

Dia a dia se me presentan muchos problemas en mi trabajo y pues soy emprendedor por lo tanto es normal tenerlos, gracias a dios tengo la capacidad para resolverlos y quebrarme la cabeza ya que muchas veces busco en internet y nada que encuentro y vaya que lo hago en ingles y español y aun así aveces es muy complicado. Por ello no duden ver publicados muchas soluciones a problemas por aquí.

3.- Sucesos importantes en mi vida

Quien no sufre de cambios inesperados y grandes sorpresas en la vida, si me pasa algo que desee compartir lo voy hacer, asi que esten muy al pendiente de las distintas categorias que vayan apareciendo en el sitio.

4.- Viajes que haga

La verdad es que casi no viajo, pero me he propuesto empezar hacerlo y planeo viajar 2-3 veces por año a turistear, todas las aventuras de mis viajes como relatos las verán por aca.

5.- Compartir recursos

Uno de mis pasatiempos en navegar en Internet, siempre me encuentro con muchas buenas cosas que suelen ayudar, ya sea programas, librerías, utilitarias, etc.. Es por eso que creare esta sección y verán que estará llena de muy buenas cosas.

6.- Cosas que llamen mi interés

Si me encuentro con un vídeo gracioso, criticas de cine, música en general ya sean mis top 10, mis playlist, etc aqui se lo van a topar jaja.

Y básicamente de esto tratara este blog, si te interesa la manera en la que escribo o comparto las cosas puedes comentarlo aqui abajo para mi sus comentarios serán mis aplausos. jaja saludos!

Share

Hola, como te va? a mi genia, gracias por visitar mi blog. estare escribiendo mas artículos relevantes como este.

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *