Que día paga Google Adsense en México?

Que día paga Google Adsense en México?

Si tienes un blog o un canal de youtube, lo mas probable es que te encuentres monetizando con alguna plataforma de anuncios como Google Adsense, ya que no es solo la mas usada si no la que mas garantías puede ofrecer.

Google Adsense te paga por cada click que se efectúe en los anuncios, el costo de cada clic puede variar segun la tematica de tu sitio o canal y tambien depende mucho el volumen de visitas (impresion de anuncios) con el que cuentes.

Adsense emite su pago únicamente si has recaudado los $1,200 pesos un estándar que quedó cuando el dolar costaba $12 pesos mexicanos. Ya que en Google USA el límite necesario para recibir un pago es de $100 dólares. Si este se hubiese actualizado a la divisa de hoy en dia tendriamos que juntar $2100 pesos. Gracias a dios esto aun no pasa.

Los que tenemos sitios chicos y nos toma un par de meses juntarlos esa cantidad, tanto como los de grandes sitios que recaudan miles de pesos, estarían recibiendo su pago entre el día 21 y 24 de cada mes. Esto únicamente si has registrado alguna cuenta bancaria con la clabe para transferencias electrónicas. Pero repito estas fechas son para Adsense México y solo si es por transferencia electrónica.

Si tu pago es mediante cheque, puede varias según el servicio que elijas. El de paga o el gratuito. El de paga se demora de 5 a 7 días mientras que el gratuito puede tardar de 15 a 25 días.

Share

Hola, como te va? a mi genia, gracias por visitar mi blog. estare escribiendo mas artículos relevantes como este.

Recent Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *