Mi red de blogs

Mi red de blogs

Llevo ya un tiempo en internet, e intentado vivir de él, claramente me doy cuenta que el internet está lleno de oportunidades para hacer dinero. Y esto es porque todo mundo o los principales consumidores están conectados al internet.

Una manera fácil, segura y bueno desafortunadamente con la que mas competencia te vas a topar, es un sitio de internet, ya sea un portal, un blog, o una revista en línea, Puedes generar dinero a través de estos. Pero como? únicamente creando contenido y publicandolo.

Tengo bien estudiado el tema, y podría decir que ya gano dinero gracias a ello, no mucho en realidad ya que siempre es algo difícil cuando partes desde 0, mas sin embargo decidí hacerlo hace ya un tiempo y tengo creada una red de blogs en internet. Y no me canso ya que sigo en busca de que alguno tenga éxito, recientemente a inicios de este año me asocie con un amigo y juntos estamos creando un red de blogs que van creciendo bastante bien.

algunos de mis nichos están más abandonados que otros, pero siempre trato de mantenerlos actualizados ya que me suelen generar tráfico y con ello las ganancias. No diré cuánto dinero ganó con ellos, porque la cantidad sigue siendo algo triste comparado con magnates que ganan miles de dólares y ya despues de mucho tiempo de haber empezado. pero si en un futuro logró hacer crecer esa cifra serán los primeros en saberlos.

Mi red de blogs:

  • Animales
  • Turismo
  • Actitud Millonaria
  • Deportes
  • Directorio Local
  • Directorio comercial
  • Proximamente Musica, y Turismo europeo.

El turismo es un excelente nicho al igual que deportes y animales.

Si quieres saber cómo los he creado, pueden ver esta guia que estoy por escribir, como crear un blog con wordpress, si no puedes intentarlo gratuitamente en Blogger o WordPress.

Share

Hola, como te va? a mi genia, gracias por visitar mi blog. estare escribiendo mas artículos relevantes como este.

Recommended Posts

Comments

  1. […] desde el 2005 aproximadamente, nunca logre que alguno fuera un caso de éxito. actualmente tengo mi red de blogs, pero no tienen mas de 2 años asi que practicamente son sitios nuevos que busco […]

  2. […] desde el 2005 aproximadamente, nunca logre que alguno fuera un caso de éxito. actualmente tengo mi red de blogs, pero no tienen mas de 2 años asi que practicamente son sitios nuevos que busco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *